Proyectos

Evaluación del área de tecnologías de la información y la comunicación de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. 2006 (Directora María Irma Díaz)

Certificado

Tutoría Virtual en Ambientes Virtuales de Aprendizaje 2006-2007, Ministerio de Educación Nacional,Unión Temporal e-learning Colombia.

Certificado

Diseño e implantación del Campus Virtual de la Contraloría General de la República 2005-2006:

Certificado

Universidad Pedagógica- Escuela Colombiana de Ingeniería.

“Currículo Integrado para la Educación en Tecnología e Informática” 2003

Informe Final

Propuestas Proyectos

Propuesta Merani, Junio 2006

Diplomado Franquicias, Junio 2006

Proyecto Hewlett Packard Uso de Tics en Educación, Abril 2006.

Propuesta Incocrédito, Abril 2006.

Propuesta de un curso virtual para capacitación de pares académicos de CONACES ,

Propuesta de curso virtual para la Ventana Única de Comercio Exterior VUCE, Septiembre 2005

Ministerio de Educación Nacional- Escuela Colombiana de Ingeniería. "Propuesta de capacitación para hasta 1400 tutores de educación superior en el manejo de ambientes virtuales de aprendizaje, Septiembre 2004.

Propuesta para hacer una evaluación y un diagnóstico gerencial a la aplicación financiera de la Universidad de la Sabana, Septiembre 2003

Diseño de las bases de datos y sitio web del sistema de información del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) Abril 2003